Espectáculos Flamencos

Espectáculo flamenco en Granada

La Venta El Gallo es la casa del arte flamenco del Sacromonte, el lugar donde cada noche duende campa a sus anchas para deleite de todos los presentes. En la Venta El Gallo siempre hemos querido alejarnos del concepto del espectáculo flamenco para turistas ya que creemos en la pureza del arte por encima de todo. Por eso en el tablao flamenco de nuestra cueva todo lo que hay es “de verdad”; música, cante, baile siempre en directo y de la mano de los mejores artistas de Granada.

Disfruta de la esencia del Sacromonte en este templo del flamenco donde cada noche se le rinde culto a las alegrías, las bulerías y en definitiva a toda la tradición gitana de la ciudad de Granada.

Galería: Las mejores fotos de nuestro de espectáculo flamenco

Disfruta de las mejores imágenes de los recitales flamencos que cada noche ofrecemos en nuestra cueva de baile enclavada en el corazón del Sacromonete. Siente la fuerza y la pasión de nuestros artistas y comienza a disfrutar ya del duende flamenco.

Blog

El arte y el sabor de nuestra tierra

Nos encontramos en las cuevas del Sacromonte, cuna del arte Flamenco. Declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, ese flamenco que transmite el compás de la guitarra, el cante y el baile, donde el espectador vive y siente el apasionante mundo del flamenco. La Venta El Gallo con su situación privilegiada frente a la Alhambra de Granada, le ofrece gastronomía andaluza y espectáculos flamencos de calidad.

Opiniones en TripAdvisor

gitana

Contactar

Nombre

Apellidos

Mail

Telefono

Mensaje

×
Reservar

Nombre

Apellidos

Mail

Telefono

Mensaje

×